La vida cotidiana en la escuela

Usando el sistema de Currículo Creativo como base, nuestras maestras les enseñan a los niños a través de rutinas y experiencias que les permiten explorar y descubrir, desarrollando la confianza, la creatividad, y el pensamiento crítico.  Tomamos en cuenta 38 objetivos para el desarrollo y el aprendizaje del nacimiento al kindergarten al planear sus lecciones; es decir, los conocimientos, destrezas y  comportamientos que, según las investigaciones más recientes, sirven para predecir los futuros logros escolares de los niños.  Los objetivos, igual que las experiencias que les ofrecemos, abarcan  las áreas de matemáticas, ciencias, artes, estudios sociales, lectoescritura, lenguaje, ciencia y tecnología, socioemocional, físico, cognitivo, y adquisición del inglés.  



Evaluaciones



Tomamos en cuenta de que cada niño quien participa en nuestro programa es único, con diferentes preferencias, intereses, debilidades y fortalezas.   Con el fin de llegar a las necesidades de cada uno, tenemos que saber todo lo posible acerca de cada uno, lo que nos ayudará a guiar su aprendizaje y planificar  experiencias más apropiadas.   Por tal motivo, nosotros utilizamos el sistema Teaching Strategies Gold que se basa en la observación continua.  


Lee más acerca del sistema Teaching Strategies Gold.

“Play is the highest expression of human development in childhood for it alone is the free expression of what is in a child´s soul.”  -Friedrich Froebel (“Father” of  Kindergarten)

Nuestro programa

Genius Academy Juriquilla | admon@geniusacademy.com.mx | Inicio | Contáctenos | Teaching Strategies Gold Login